martes, 17 de mayo de 2011

Presentación del programa del PNV

El PNV ha presentado en público sus propuestas para la próxima legislatura. Lo ha hecho en Anguleri ante un muy numeroso público.
Como es lógico cada partido elige cómo debe hacer las cosas. Bajo nuestro punto de vista si de lo que se trata es de presentar un programa y las iniciativas que se quieren poner en marcha, creemos que este formato es mas apropiado que un mítin, porque da pié a explicar cada uno de los puntos de manera pausada, se pueden hacer preguntas, sugerencias...
La candidata a alcaldesa por el PNV Maria Luisa Mezo ha explicado también las bases del proyecto del PNV para los próximos 4 años.
Un programa que incluye muchas iniciativas y abierto a todas las aportaciones de todos y todas.Ha destacado la importancia de poner fechas a las cosas. Dedicar el tiempo que haga falta para llegar a acuerdos con la idea clara de que las cosas no se pueden demorar en el tiempo. Trabajo, trabajo y trabajo para escuchar, dialogar, debatir y tomar decisiones.

El equipo que presenta el PNV será eso. Un equipo de trabajo de 12 hombres y mujeres. Los que resulten elegidos pero también el resto.
Ha dado mucha importancia a escuchar a la gente.  "Nos presentamos por el PNV, pero una vez en el ayuntamiento lo primero será Larrabetzu. Hay necesidades y decisiones que hay que tomar independientemente del color político o la ideología. Y parafraseando a Lauaxeta ha resumido con un "dana emon behar jako mate dogun aberriari", "Dana emon behar jako maite dogun herriari"

No hay comentarios: