viernes, 6 de mayo de 2011

Bildu SI estará en las elecciones

Cuando son algo mas de las 12 y media de la noche y según leemos en algunos diarios Bildu sí estará presente en las elecciones del 22 M. Una muy buena noticia.
A partir de ahora que sean las propuestas y no los tribunales los protagonistas.
Aunque mucho nos tememos, por lo que hemos visto haciendo un poco de Zapping, que el debate seguirá para largo y puede que centre la campaña. Los medios extremistas ya acusan de traidores a unos de filoterroristas a otros, de vendidos a otros...pero que les den!

Por otra parte y más cerca, para algunos el PNV seguirá siendo, haga lo que haga, siempre el malo malísimo responsable de todos los males y tendrá la culpa de todas las cosas. Pero si se analiza con objetividad el asunto, creemos que el PNV ha actuado con altura de miras y responsabilidad. No sólo ahora, sino desde hace tiempo y ha sido sin duda uno de los "agentes" como algunos dicen, que ha hecho posible que hablemos ahora de la presencia de Bildu en las elecciones. Así lo creemos y así lo tenemos que decir.

Y es bueno. Muy bueno que se puedan presentar especialmente en pueblos como Larrabetzu. La pluralidad de la gente debe estar reflejada en el ayuntamiento.

Deia: El Pleno del Tribunal Constitucional ha decidido hoy por seis  votos a favor y cinco en contra que la coalición Bildu concurra a las  elecciones municipales y forales del próximo 22 de mayo.

No hay comentarios: