domingo, 15 de mayo de 2011

Actos de campaña

Bildu celebró el viernes un mitin en la plaza tras el cual puso unos pintxos. Sobre cifras de asistencia...como en las manifas. Según quién te lo cuente. Si medios afines o alguien que pasó por allí. Pero en cualquier caso está bien que hagan el mitin y hubo una asistencia considerable.
Y el lunes vulelven a la carga, en este caso para un mítin de zona. No sabemos si Txorierri o una zona más amplia. Está claro que Bildu tiene Larrabetzu como uno de sus objetivos prioritarios.
Por su parte el PNV puso ayer sábado una carpa en la plaza con música, programa, fotos, caramelos y demás productos típicos de campaña. Hoy, día de San Isidro volverán a hacerlo.
Y el martes el PNV presenta su programa en Anguleri como hemos podido leer en Larrabetzuko Jeltzaleak. También en este caso habrá pintxos. (Están generosos los partidos por estas fechas)

Faltan 7 días. Dentro de 1 semana estaremos votando. La gente comenta sus predicciones y también nos preguntan qué creemos que va a pasar. Y creemos que a día de hoy nadie puede saber cuál va a ser el resultado. Está claro que Bildu ha tenido una "campaña" extra con todo lo que se ha hablado de ellos hasta la fecha. Y algunos en esta coalición hablan de "Tsunami de votos" hacia su formación. Por su parte los diarios publican este fin de semana algunas encuestas que cogemos con pinzas porque son previas a estas 2 últimas semanas en las que han pasado tantas cosas. Bueno, veremos. Y en cualquier caso, lo que decida el pueblo bien decidido estará. Y a partir del 23... o 24 para dejar un día de resaca para a quien le corresponda... todos a trabajar por Larrabetzu.

No hay comentarios: