sábado, 8 de septiembre de 2007

Ya estoy de vuelta

Se acabaron las vacaciones. Ahora toca descansar después de no haber hecho nada. Pero sólo un par de días. Vengo con las pilas cargadas y espero coger el ritmo en pocos días. También tengo intención de escribir en este blog con bastante asiduidad.
Este verano he escrito varias cosas que por una razón u otra no he llegado a publicar. Quizá lo haga estos días. Quizá recupere esos artículillos y los vaya colgando aquí.
Hay tantas cosas de las que hablar...El tandem Imaz, Azkuna al que se ha sumado Sodupe.
La famosa consulta. Si, no, que soy abertzale pero me acojona preguntar... que yo voy a preguntar pase lo que pase... que esta legislatura, que no, que mejor la siguiente.... ayyyyyyy cuantas cosas!!!!!!
Y Otegi sigue en la carcel, y Batasuna sigue ilegalizada, ¿y egunkaria y egin? ¿que paso con eso? ¿y el famoso 18/98?.
También ETA sigue erre que erre. Y las fuerzas represivas del estado diciendo que se encuentran a los activistas de esta organización en controles rutinarios, en...
Y este fin de semana no hay futbol porque juega la P.selección Española. Yo que venía con ganas de ver al Athletic...
En fín compañeros y compañeras. Volvemos a la rutina. Esa maravillosa y a veces agobiante rutina.

No hay comentarios: