jueves, 30 de agosto de 2007

Parentesis vacacional

Solo tengo 5 minutos. Por ello, debo ser muy conciso, con este teclado con las letras cambiadas que me vuelve loco. pero en fin.
Llevo cierto tiempo alejado fisica y mentalmente de la realidad Vasca. mPero acabo de conectarme al mundo, y... que veo? otro articulo de J.J. Imaz.
Ya escribire largo y tendido a mi vuelta, pero simplemente quiero decir que me parece otra chorrada mas.
La radicalidad no esta peleada con el pragmatismo. Es mas, se puede ser radical en los planteamientos y pragamatico a la hora de llegar a acuerdos.
simplemente quiero decir una cosa mas. Si en mi empresa tuviese un representante sindical que a la hora de negociar dijese que hay que tener en cuenta a la patronal, y que aunque queramos un aumento del 8, el va a plantear uno del 5.. lo mandamos a tom........
probablemente sepamos que habra que llegar a un acuerdo que n ira mas alla del 5. Pero cono!!! que pida 10!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probablemente tu delegado sindical fuese en las sguientes elecciones a tomar por c...pero tu delegado no es JJ ni tu empresa EAJ por lo que las cosas no funcionan igual.
Mas me hace reir lo de la ponencia de consenso para que salga Iñigo diciendo que si valen los textos de antes tambien son validas las personas anteriores ¿Se refiere a Xabier? No! Es a JJ ¿No hay entonces consenso para la lista al EBB?. ¿No es posible?¿No interesa? O es que es un paripe donde unos estan vistiendo al santo porque saben que ganan y la cosa queda bonita y los otros se resignan a que "de momento no hay nada que hacer" y salvar los muebles y la unidad del partido? A mi me suena a esta ultimo porque veo dificilmente conciliable con las personas y las ideas de uno y otro sector hoy llegar a un consenso mas cuando se han tenido actitudes en los batzokis como las que se han tenido
P.D: Menos mal que el Lehendakari consultara esta legislatura a la sociedad vasca sin mirar lo que ETA diga o haga, por fin alguien da un paso al frente sin depender de lo que un grupo minoritario cuya unica fuerza reside en la violencia. ¡Que cada palo aguante su vela! Un hombre un voto y un monton INDEPENDENCIA!
Aupa juanjo ta Gora Euzkadi Askatura!