martes, 13 de septiembre de 2011

Pacto Bildu-PSOE en Sopela...y otros

Leíamos ayer que Bildu y PSE han llegado a un acuerdo de gobernabilidad en Sopelana. Lo que hay que ver después de todo lo que hemos tenido que oir!. Por supuesto Bildu dice que es por culpa del PNV, como no. La primera frase tras el titular en Gara dice;
"Ante la postura de bloqueo adoptada por el PNV, primer grupo de la oposición, Bildu de Sopela ha optado por alcanzar un acuerdo con el PSE" Y ya está. Justificado porque la culpa es (de quién va a ser) del PNV.

Llegar a acuerdos es una de las bases de la política. Pero Bildu está haciendo todo aquello que criticaron (y critican a los demás) algunos de sus componentes hasta el infinito y por lo que otros han tenido que sufrir todo tipo de descalificaciones.

Han llegado a distintos acuerdos con PP y PSOE en Galdakao, Ortuella, Lanestosa, Valdegobia, Vitoria...
Por su parte, después de la que se montaba en Bilbao el día grande por la bandera...y con lo que han llamado al PNV allí donde han tenido que cumplir una sentencia....y la bandera Española luce en lo mas alto del ayuntamiento de Donostia (y alguno mas)...pero ahora no pasa nada. Nada que criticar en Donostia.
Sólo 3 meses y lo que hemos tenido que ver...

(Del ayuntamiento de Larrabetzu no tenemos intención de hablar hasta que pase un tiempo razonable.)

No hay comentarios: