jueves, 1 de abril de 2010

Escrito/s de ANV



Ayer recibimos en nuestros buzones el escrito de ANV al que hacíamos referencia.
Teníamos nuestras dudas sobre si era una respuesta o era algo que ya habían previsto sacar. Lo que parece, o lo que quieren hacer ver, es que la revista ya estaba hecha y por tanto han añadido una hoja con la respuesta al PNV.
La revista trata sobre algunos temas que ya planteaba el PNV, y quizá lo que les haya molestado es que los Jeltzales se les han adelantado.
En lo que respecta a la hoja que añaden, vienen a decir en resumen que el PNV miente. Pero no incluyen ni un sólo dato que refuerce esa afirmación.
Además han decidido empapelar el pueblo con unas hojas en las que "alertan" a la ciudadanía sobre los peligros del PNV. "Kontuz PNV guzurretan dabizku".
Por nuestra parte consideramos que la gente ya sabe discernir las verdades de las mentiras, y no creemos que les haga falta ningún "aviso". El PNV de Larrabetzu ha dado su opinión igual que ellos dan habitualmente la suya. Pero en su caso lo han hecho informando y sin entrar en descalificaciones. ¿O es que sólo existe una forma de ver las cosas? ¿estamos todos quienes no pensamos como ellos equivocados? ¿en todo?. Menuda forma de entender la vida.

No hay comentarios: