miércoles, 18 de febrero de 2009

La campaña continúa

Sigue la campaña. Esta sosa campaña en la que los titulares brillan por su ausencia. Entre lo mas significativo nos encontramos con el "superanuncio" de Patxi sobre el “acuerdo alcanzado con el ministerio de innovación y tecnología” sobre un proyecto que, según ha dado a conocer la portavoz del gobierno Vasco, ya estaba en marcha. Un acuerdo con la ministra que dijo que no nos convenía la transferencia en I+D+I que posteriormente se acordó.
El PP se remanga el traje y aparecía ayer visitando un río, y mas tarde en un pueblo de la Ribera Alavesa.
En una campaña que se precie no pueden faltar los paseos en barco. Es un recurso muy utilizado entre semana, cuando es mas difícil llenar pabellones. Lo hace EB y también el PSE. Poco a poco irán pasando todos.
Aralar por su parte repartía condones contra la derecha. Lo de repartir condones está bien. Una buena alternativa a los globos y bolis, dirigido eso si, “a otro público objetivo”. En este caso lo hicieron en la universidad. El discurso…un poco flojito.
Madrazo firmó sus compromisos ante notario. No sabemos si se compromete a cumplirlos en caso de ser Lehendakari, lo cual es un poco complicado.
El PNV ha presentado muchas propuestas, pero en los medios de comunicación no interesan. Sólo importan los titulares. Este partido basa su campaña en Ibarretxe, al ser éste su activo mas importante. Y lo está haciendo bien. Pero eso hace que la responsabilidad de los resultados sea a posteriori suya. Sobre todo en caso de ser negativos. Ya sabemos que a caballo ganador todo el mundo se apunta.

4 comentarios:

gazte 1 dijo...

Azken post biak irakurri dotsuedaz oin ta flipatzen nabil. Nik dakidala D3M kanpaña eiten dabilbaina zuen blogean ez dozue aitatu be eiten. Zer dala ta? Zeren bildur zarie? EITBn be ez dire hain deskarauak!

otzara dijo...

Kritika guztiak ontzat emoten doguz. Kasu honetan D3M ri dagokionez beste post batzutan hitzegin dogu. Eta aurrerantzean ere egingo dogu. Ilegalizazioaren kontra idatzi dogunean hitzak baino ez direla esan diguzue edo esan digute batzuk. Hitzegiten dogunean hitzak baino ez direla eta ezer esaten ez dogunean ez dogula egiten.
Baie zure komentarioa kontuten hartuko dogu.
Orainarte ikusi doguna Bilboko manifa, beste alderdi batzun mitinetan egindako boikot antzekoak, eta kartelak izan dire.
Beste alde batetik atzo urdaibai-en egingo omen den guggenheim barriaren kontrako ekimena ere egin zuten. Eskerrik asko zure komentarioagaitik.

Anónimo dijo...

Todavía no has dicho nada sobre la decisión de que ondee la bandera española en Gasteiz.
El que calla otorga... y si el PNV se abstuvo es porque está a favor de que ondee.
Con todo lo listo que eres, a ver si alguna vez te miras al ombligo y reconocemos el sentimiento españolista que tiens algunos de los dirigentes.
Esto es una reflexión, no quiero crear polémicas....

Anónimo dijo...

Ojala!!!

Pero me temo que lo que comentas no va a ser así, se reeditara el pacto PNV-PSOE al estilo del de Euskaltel. ¿Acaso crees que todos los peces gordos y enchufados alimentados desde Ajuriaenea se van a quedar sin suparte del botín?.