lunes, 2 de febrero de 2009

El 1M está ahí...

El fín de semana ha sido prolijo en declaraciones. Zapatero por aquí, ZP por allá...y hasta el correo traía una entrevista a 3 páginas con el Presidente Español. Está claro quien manda en el PSE... el PSOE. Y lo poco que pinta Patxi en todo esto. ¿Pero alguien tenía alguna duda?.

Por su parte, el PP se trae a Vitoria a "Pitingo" y se van todos dando palmas.
Ayer, se fueron a Londres a dar un mitin de campaña. A londres!!. En fín.

Siguiendo con esta gira internacional, Rosa Diez por su parte, presentó los candidatos a las elecciones de la CAPV. ¿Donde? ¿en Vitoria? NO, ¿en Bilbao? NO. En la planta 27 de un hotel en Madrid!!! Tócate los Huev...

A EA se les ve tristes. Y no lo decímos por la cara de Unai, que parece que hace tiempo que no se da una alegría, sino que su precampaña está siendo fría. Con poca gente y con la constante apelación crítica al PNV, quien es, hay que recordarlo, "su socio de gobierno". Está claro que contra Ibarretxe poco pueden decir, ya que hace pocos meses, cuando aún no habían decidido ir solos decían que era "el mejor candidato posible".

EB y Aralar hacen lo que pueden sacando la cabeza en el escaso espacio que les dan en los medios.

Del PNV ya hemos hablado y seguiremos haciéndolo.

Por su parte D3M lo tiene jodido para poder estar presente en las elecciones. Ya dijimos lo que nos parece hace unos días. En cuanto a Askatasuna, todo dependerá de los cálculos que haga el PSOE. Es triste pero es así. Las "pruebas" que tiene el gobierno Español de su vinculación con el "famoso entramado" son escasas si no nulas, pero la "justicia" hará lo que le diga el gobierno.

En fín, así estamos cuando falta ya menos de un mes.

No hay comentarios: