jueves, 19 de febrero de 2009

Campaña en Larrabetzu




La campaña en general está resultando de lo más aburrida. Más en general que en lo particular. En este caso en Larrabetzu hay algunas cosas que nos gustaría comentar. Los últimos meses se están caracterizando por una mayor presencia del PNV de Larrabetzu. Gaztaña eguna, carta de felicitación Navideña, pancartas, cena multitudinaria…a algunos parece que esto no les ha sentado demasiado bien. El pasado lunes pudimos ver una pancarta de este partido en el puente de la sierra con el lema de campaña. Y decimos el lunes, porque el martes a primera hora pudimos comprobar que algunos “desconocidos” ya la habían destrozado. Nos han llegado algunos comentarios al respecto, y sin duda alguna, no fue a causa de un ciclón inexistente. Como se puede ver en la foto fue destrozada a propósito. Pero no es nuevo. No debe sorprender a nadie. El lunes hacíamos una pequeña apuesta acerca de cuánto iba a durar. Por desgracia, el mas pesimista, y a la postre realista, se ha ganado una cerveza.
Por su parte, D3M ha llenado el pueblo de carteles. Alguno se ha quejado de que otros partidos han puesto alguno de los suyos encima de un cartel con esas siglas. Pero es que si alguien quiere poner sus carteles en Larrabetzu es imposible no tapar alguno de ellos. Tienen el pueblo totalmente empapelado.
Y si hablamos de campaña en Larrabetzu, también hay que hablar de blogs. Cada uno tiene su opción. Aquí apostamos claramente por Ibarretxe. En el del PNV cuelgan con mas o menos regularidad algunos comunicados de prensa. Por su parte los mas afines a ANV se vuelcan en desprestigiar al PNV. Cada uno a los suyo y con su estilo. Por lo menos evitamos en lo posible el aburrimiento.

No hay comentarios: