domingo, 17 de agosto de 2008

La política del no

La política del No y luego no me acuerdo. Eso es lo que hacen algunos de manera habitual. Cojo una bandera y defiendo el no. Critico, insulto, mancho paredes, hago manifestaciones, algunas cosas mas, y cuando esa bandera no tiene sentido...a coger otra y olvidarme de la anterior. ¿Donde están las críticas a la autovía de Leizarán, al Guggenheim (un Mc donalds de 20.000millones), al metro (una bilbainada, un despilfarro), y a tantas y tantas obras. Incluso a nivel local, por ejemplo en Larrabetzu, la variante. "barianterik ez" rezaban todas las paredes. Era la bandera que todos seguían. Pero no sólo eso. Encima luego parece que son ellos quienes han hecho las cosas. Lo bueno se olvida, no se reconoce. Si pueden se cuelgan las medallas y a por otra bandera del no.
Por el ecologismo una pintada de spray contaminante. Por el ecologismo salvemos los montes pero no importan las personas.
Pero qué mas da cuál sea la bandera. Lo importante es meterse con el otro. los demás tienen la culpa. Uno nunca hace nada mal. No hay autocrítica ni fisuras que valgan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eta zure politika zein da, "la del sí? Hainbeste kritika egin beharrean hobeto komentario gutxiago eta lan gehiago egingo bazeunke herriegaitik!