viernes, 5 de marzo de 2010

Ya estamos a viernes..

Hace nada que celebrábamos la nochevieja y ya estamos en marzo. Hace un año que tenemos gobierno Psocialista y algunos "cambios" se han notado. Por lo menos se han "visualizado", ya que la televisión ha sido uno de sus prioridades.
Enero y febrero han sido meses en los que han pasado bastentes cosas, pero en los que hemos estado mas centrados en Larrabetzu. Si el clima general da mucho de qué hablar, parece que el local también. Y si no estamos equivocados así seguiremos por una temporadita. Ojalá nos equivoquemos en parte y podamos hablar de cosas positivas, pero parece que no va por ahí el asunto. Simpre pedimos que los "grandes" se pongan de acuerdo. Y cuando decimos los grandes decimos los partidos a nivel nacional, pero ¿y en un pueblo? ¿podemos hacer...algo más?. Las cosas llevan su tiempo pero quien sabe.
Hoy es viernes, y enseguida comenzamos un nuevo fin de semana. Mañana habrá comida del Batzoki de Larrabetzu. Según sabemos serán más de 140 los comensales. Y es que en Larrabetzu, tenemos nuestras cosas, pero comidas y poteos...más.
También somos en parte como los Gallegos....no, no vamos a hacer como Rosa Diez. Nos referímos a que siendo un pueblo pequeño estamos en todas partes. Hace un par de días, veíamos en el Deia a Iñaki Azkuna en la inauguración de una pastelería de Bilbao. Y ¿quién estaba al otro lado de la barra? Uno de Larrabetzu. También hace un par de meses en las fotos que envían a El correo, salía un grupo de unas 50 personas que se habían reunido para hacer una comida. Miramos la foto detenidamente y...era frente al batzoki de Larrabetzu. Otros han aparecido en la tele, de lado, entrevistados en la calle... vamos, que nos movemos.
Tenemos algunas fotos interesantes "por ahí". Un día haremos un "especial fotos". Cuando tengamos ganas y tiempo.
Hoy nos apetecía salir un poco de los temas habituales y de una cosa pasamos a otra... y hemos acabado hablando de fotos.
Buen Finde para todas y todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ti habra sido buen finde ¿no?
Un gran alarde de inteligencia el sabado comiendote el mundo junto con los egitxus.

mucho predicais pero luego vuestro comportamiento os delata. arrogantes vestidos de humildes y salvapatrias. Eso es lo que sois.
Menos mal que solo os juntais una vez al año...