viernes, 26 de marzo de 2010

Nuevo escrito del PNV de Larrabetzu

Después de 3 meses desde su último "buzoneo", el PNV de Larrabetzu ha distribuido un nuevo escrito en el pueblo.
Han sido 3 meses de contínuos comunicados de ANV haciendo constantes referencias al PNV. Por supuesto siempre negativas.
El escrito del PNV es largo, denso y con varios apartados. Txakoli eguna, consejo sectorial, hotel golf, situación económica del ayuntamiento, varios...
Analizaremos el escrito más adelante cuando lo hayamos leído con detenimiento. Pero reproducimos una reflexión que nos han hecho esta tarde.
"Era normal que tarde o temprano el PNV tenía que contestar. Es verdad que no hay mas desprecio que el no hacer aprecio, y que la discreción puede ser una actitud responsable cuando se trata de temas importantes.Pero un silencio continuado puede ser interpretado como un asentimiento de que lo que dicen sobre uno es cierto. Puede parecer, en lugar de responsabilidad, falta de otras muchas cosas.
...un toma y daca puede ser cansino para el pueblo. Y por eso no es bueno entrar demasiado en estos temas, pero habia llegado el momento de decir basta y de que dieran por lo menos su opinión."

En todo caso consideramos positivo conocer la opinión de los partidos políticos y entendemos perfectamente que el PNV debía opinar sobre algunas cosas que estaban ocurriendo y que se estaban diciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mi reflexion es que tendriais que haber metido mas caña, porque estos sinverguenzas, no tienen piedad de nadie, ademas ahora dicen que es mentira y que pediran explicaciones...Hay queda demostrado, la poca capacidad de recibir criticas que tienen.

En fin, y ahora con el enfado, se meten con acusaciones personales!! Toma esa!!