martes, 17 de noviembre de 2009

El proceso de "normalización" continúa a buen ritmo


Gure Selekzioa. Al loro con el texto que acompaña la foto. Absoluta muestra de respeto y síntoma de "normalidad democrática"

Si antes fueron las banderas, el mapa del tiempo en EITB, los uniformes de la Ertzaintza o el mensaje del Rey entre otros; ayer, el parlamento Vasco con el apoyo de PP-PSOE y UPyD (tanto monta-monta tanto) pidió que la selección de España juegue en Euskadi. Menos mal que los símbolos no tenían importancia.
Como siempre la respuesta es la misma. "Es un signo de normalidad democrática". ¿Signo o síntoma?. Alguno lo ha definido asi. Y ciertamente es mucho mas correcto. Porque síntoma es "la referencia subjetiva que da un enfermo por la percepción o cambio que reconoce como anómalo, o causado por un estado patológico o enfermedad".
A ver...Referencia subjetiva por la percepción o cambio anómalo causado por un estado patológico... Si. Es mas correcto.
Y siguiendo con el tema, EGI ha sacado unos carteles en los que dice "vacúnate contra la gripe Ñ" no dejes que te contagien. Hemos podido ver los carteles por Larrabetzu y sabemos que mas de uno/una se ha quejado en voz alta ¿otra vacuna mas?
Además de carteles también han sacado pegatinas que el sábado repartieron en Bilbao. Se dió la curiosa circunstancia de que Patxi Lopez y otros "ilustres socialistas" como Rodolfo Ares pasaron por allí y "recibieron información de primera mano". Vamos, que los jóvenes de EGI se acercaron a ellos para prevenirles de la gripe. Por supuesto, como hay gente de Larrabetzu en todas partes, también estuvieron alí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una iniciativa interesante y totalmente normalizadora sería traer este año la feria de abril sevillana a Larrabetzu.
Con nuestras neskas de faralaes y los cantores de Hispalis atronando en Hori Bai.

Esto contribuiría a que el pueblo volviese a la normalidad democrática.

Urbelfermoso

Anónimo dijo...

Hay un video del momento de la entrega de las pegatinas a López y amigos que en breve estará en you tube. Seguiremos informando.
Agur bero bat JELpean.

Anónimo dijo...

Aquí está la entrega de la campaña de egi Abando contra la gripe ñ a López:
http://www.youtube.com/watch?v=eebKItSFRZk

Anónimo dijo...

Aquí está la entrega de la campaña de egi Abando contra la gripe ñ a López:
http://www.youtube.com/watch?v=eebKItSFRZk