lunes, 9 de noviembre de 2009

Alakrana. Arrantzaleak "etxean gure doguz"


Desde aquí queremos sumarnos a las miles de personas que se han manifestado en solidaridad con los arrantzales secuestrados y sus familias.
Vamos a dejar las críticas a la gestión del gobierno para mas adelante y sólo vamos a pedir que l@s que puedan hagan todo lo que esté en su mano para liberarlos.
Sí queremos mostrar nuestro asombro por el hecho de que un tema tan serio como éste también sea utilizado por algúnos medios de comunciación de manera partidista. Sirva de ejemplo la denuncia de los alcaldes de Bermeo y Mundaka entre otros, por el trato "desinformativo", por decirlo suave, ofrecido por ETB en la cobertura que ha realizado de las concentraciones y declaraciones del fin de semana.
Todo esto lo trataremos más adelante. Cuando los marineros, los 36, y no sólo Vascos y Gallegos como ha recordado el familiar de uno de los secuestrados, estén de vuelta en casa.
Sólo pedimos que no mientan a los familiares. Que no jueguen con sus sentimientos y que trabajen para que vuelvan pronto a casa
Arrantzaleak Askatu!!!

No hay comentarios: