miércoles, 31 de marzo de 2010

Todos ocultan¿?

Si el lunes decíamos que nos había sorprendido la respuesta de ANV al escrito del PNV, no podemos decir otra cosa del nuevo artículo que han publicado.
Hasta ahora era el PNV el que "escondía" información, el que...bueno, el malo de la película. Pero es que ahora, según dicen, también Danon artean les ha escondido información y les margina. Esto es lo que dicen con respecto al tema del Golf Artxanda:
"HOTEL GOLF ARTXANDAKO IKUSKARITZA: PNVk eta EB/ARALARek Ezker Abertzalea baztertu deurie eta informazinoa ostondu doskue".
Increíble.
Dicen que no entienden el comportamiento de EB-Aralar y por qué han entrado en el "juego sucio del PNV".
¿Y a qué viene todo esto?
Pues viene en relación a la inspección que se ha realizado del Hotel Golf Artxanda. Habían pedido que se realizase una nueva inspección y se ha realizado. Pero al parecer ellos querían que para garantizar la independencia del estudio, fueran 3-4 arquitectos. 1 propuesto por cada partido político y no sabemos si también el municipal que ya había realizado antes tal inspección. Eso a juicio del PNV era una contradicción. ¿Arquitectos "independientes" designados por partidos políticos?. Y además no tiene mucho sentido que vayan 4, que hagan 4 informes, que luego se pongan de acuerdo, que...mucho tomate y poco serio. Por eso, según hemos podido saber se pidió al colegio oficial de arquitectos que enviasen uno para realizar tal inspeccion. Y según dice ANV en su escrito, ya tienen el informe.
"Joko zikiña", "ostonduten doskue" "Ezker abertzalea baztertu deurie"...Si lo dicen como estrategia o como lo que sea, es preocupante. Pero si de verdad se lo creen, lo es aún más.

No hay comentarios: