lunes, 29 de marzo de 2010

Escrito del PNV. Reacciones.

Llegados a un punto hay pocas cosas que nos puedan sorprender en la "política municipal". Pero sí. Hay cosas que sorprenden.
Decíamos el viernes que hablaríamos más adelante del escrito del PNV; cuando lo hayamos leído con detenimiento. Pero es que antes de poder hacerlo nos hemos sorprendido con la respuesta de ANV en su blog oficial.
Dicen que el PNV miente (que digan eso no sorprende a nadie), pero es que además dicen que pedirán explicaciones al PNV en el foro que corresponda a cada tema y en el caso de no recibir tales explicaciones pedirán un pleno extraordinario. Alucinante!.
Si el PNV convocara un pleno extraordinario cada vez que recibe críticas de ANV no hárían otra cosa en el ayuntamiento. Pero es que no sólo recibe críticas. Los últimos meses han tenido que leer insinuaciones injuriosas del tipo "¿quién se beneficia de...? etc. Por no hablar de las acusaciones "anónimas" a modo de pancartas del tipo "PNV herria saltzen...", etc. que vemos habitualmente.

El PNV apenas había mencionado a ANV en escritos anteriores, y eso también fué criticado. En este caso, entendemos que la paciencia ha llegado a un límite y ha querido contestar de esta manera.

Además no entendemos eso de "cada tema en el foro que corresponda". El escrito lo ha sacado el PNV. Ni el ayuntamiento ni ningún otro "foro".

Por otra parte, es curioso que si es el PNV quien buzonea un escrito se trata de un "panfleto". En cambio ellos sacan "revistas informativas". Trampas del lenguaje. Pero a ese "panfleto" le ponen además el calificativo de "hiriente".¿¿¿???? ¿Cómo debe entender entonces el PNV los escritos en su contra?

No hay comentarios: