lunes, 4 de enero de 2010

Larrabetzu. Escritos navideños

Esta navidad, tanto ANV como el PNV han buzoneado sendos escritos en Larrabetzu.
Hicimos una breve referencia a cada uno de ellos, pero siendo período navideño no quisimos entrar a valorarlos. Como decíamos, el diseño de ambos, aún siendo distintos, nos ha gustado.
Vemos ciertas similitudes. Tanto uno como el otro nos hablan de temas municipales y de otros más de partido.
El PNV hace balance de la gestión municipal, nos habla de proyectos futuros, y ANV por su parte nos informa de las que han sido algunas de sus propuestas.
Por otra parte, ANV nos habla de su proceso interno sin dar apenas detalles ni aportar nada que no supiéramos a través de los medios de comunicación, y el PNV explica algunas de sus iniciativas o eventos agradeciendo a la ciudadanía su participación. Por ejemplo el Alderdi eguna o la recogida de juguetes.
Pero mas allá de estas similitudes hay algunas diferencias y cuestiones que iremos desgranando los próximos días. En orden de aparición, empezaremos por el escrito de ANV.
Ya que empezamos año nuevo, intentaremos ser...en este caso, lo más objetivos posible. Aunque ya se sabe que todo depende del cristal a través del que se miren las cosas, así que la objetividad absoluta...no existe.

No hay comentarios: