miércoles, 4 de febrero de 2009

Crisis, mentiras y poses

Los titulares económicos siguen protagonizando la actualidad. Los datos de paro, de ventas, de EREs... son cada vez peores. Es, sin duda una crisis global, aunque en algunos sitios afecte mas que en otros debido a una pésima gestión de los recursos y a una política basada en sectores improductivos e ineficientes. A España le va muy mal. Según las previsiones, pronto, las personas en paro llegarán a 4 millones. Europa corrige todas las previsiones del gobierno Español y desenmascara una por una todas las mentiras del equipo de ZP. Negaron la crisis, negaron la recesión, negaron las previsiones de Europa sobre desempleo…y ni siquiera la sonrisa de Jockey puede neutralizar los efectos que todo esto tiene sobre la población.
Estos son algunos ejemplos:
ZP en campaña electoral marzo de 2007:
"No hay ningún riesgo de crisis. Vamos a crecer menos".
En su programa electoral se proponían “reducir la tasa de desempleo hasta situarla en el 7%". Es decir, en sus “sueños” de campaña quería situar su tasa de desempleo por encima de la existente en la CAPV.

Por cierto, los bancos han presentado resultados, y sin apenas ruborizarse nos muestran beneficios multimillonarios en plena crisis. Quienes tienen gran parte de responsabilidad en la situación económica internacional nos restriegan su dinero mientras se niegan a conceder créditos y miles-millones de ciudadanos ven y tienen el futuro muy negro. Una vergüenza. Además, el gobierno Español les infla de más pasta para fomentar los créditos sin éxito. Dar al que mas tiene. Menuda política económica. Socialismo puro. El PSOE miente hasta en el nombre, o por lo menos le sobra la S y la O. Son el partido del POSE pero de la ineficiencia mas absoluta.

No hay comentarios: