martes, 17 de febrero de 2009

Así vemos la Campaña.

LLevamos varios días de campaña y lo cierto es que no está dando mucho juego. Mas de lo mismo. Mucho mitin, movilizaciones...y paracaidistas del estado a los actos de los partidos Españoles. Lo mas ridículo ha sido verle a Patxi Lopez con Txapela en un mitin. Y no porque no se la pueda poner, sino porque se la ponga ahora en campaña tratando de dar no sé que imagen de Vasquidad rebuscada.
En cuanto al PP, ese giro modernista que le quieren dar a su campaña les hace parecer mas el partido del karma que un partido serio. Con Ropa dentro del agua en la playa de la concha con un cartel "superinnovador" que dice "nos mojamos por ti". ¿cuantas veces hemos visto ese lema?. Y luego hay que verle al marchoso de Basagoiti, bailando con Pignoise, dando palmas con Pitingo y dando unas pataditas a un balón con menos estilo que Stallone bailando salsa. Sólo le falta hacerse unos piercings y algún que otro tatuaje de pega. Pero lo mas fuerte es cuando dice con una medio sonrisa, porque no se lo cree ni él, que creará 100.000 puestos de trabajo. ¿por que no 200.000?. En esto dice lo mismo que Madrazo. La Izquierda y la derecha coincidiendo en sus promesas.
A EA seguimos viendoles sin chispa. No llenan mas que pequeños locales y el mensaje por mucho énfasis que ponga Unai no transmite nada.
Aralar, saca un poco la cabeza y transmite cierta seriedad y sentido común remarcando su condición de partido de Izquierdas.
UPyD...Qué decir de estos. Por lo menos son claros. Mas España, menos autogobierno, y mas pagar a España.
El PNV por su parte está dando imagen de fortaleza llenando todos los actos que realiza y tratando de paliar el efecto distrorsionador de los medios de comunicación españoles empezando por El Correo.
Bueno, y así llegamos al día 4 de la campaña. Día D menos 11.

No hay comentarios: