jueves, 17 de diciembre de 2009

Otzara. Algunas aclaraciones

Debido a ciertos comentarios recibidos, nos gustaría aclarar algunas cuestiones con respecto a Otzara;
Hace tiempo que este blog dejó de ser unipersonal (¿existe esta palabra?) para ser una herramienta de comunicación colectiva. Vamos, que es trabajo de grupo. Cuando ésto cambió, pasamos por una época de consensos previos que hacían esto inmanejable y se notó en una bajada en entradas y visitas. Hubo quienes también nos comentaron que se había perdido "chispa" perdiendo el sentido crítico que lo caracterizaba. Bueno, después de algunos ajustes de funcionamiento ésto ha cambiado. Pero la orientación que hemos dado a ese sentido "crítico" parece que no ha sido del gusto de algunos. No obstante vamos incrementando las visitas, cosa que os debemos agradecer.
Nunca hemos dicho que seamos objetivos. Nadie lo es. Sólo somos un pequeño blog en un pequeño pueblo, en el que damos nuestro punto de vista de las cosas que nos interesan. Hablamos principalmente de política, de temas que sentimos cercanos, y no usamos otros temas como gancho para dar sermones. Esto es lo que es. Y si tuvieramos que definirlo diríamos que somos un grupo (pequeño) de abertzales de Larrabetzu que hoy por hoy nos identificamos con el PNV. Si tenemos que ser críticos con este partido lo seremos como ya lo hemos sido. Pero para eso ya hay otros blogs que lo hacen todos (o casi todos) los días. Símplemente damos otro punto de vista. Sin mas ni menos.
Agradecemos por último la calidad de los últimos comentarios recibidos. Aunque nos hablen de conmilitones y otras historias, hay que agradecer el esfuerzo. Y por ejemplo, esa palabra, hacía mucho tiempo que no la leíamos.
P.D. Estamos aburridísimos del tema del hotel y de la película que está montando ANV con esto, por lo que vamos a airear un poco el blog con otros asuntos mas amenos.

No hay comentarios: