lunes, 30 de junio de 2008

Semana 1

Comenzamos nueva semana. La semana 1 después de haber sido aprobada la ley de consulta en el parlamento. La semana 1 después de que España ganase la Eurocopa y de que toda la armada mediática españolista nos inunde con su exaltación patriótica sin límites. La semana 1 del mes de julio y por tanto comienzo de vacaciones para unos cuantos. La semana 1 en Larrabetzu, tras el pleno del pasado jueves donde la postura de Danon artean nos defraudó notablemente y ha supuesto un punto y aparte en la consideración que teníamos hacia ellos y sus propuestas.
Iremos desarrollando estos temas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos españoles, todos los medios de comunicacion españolistas exaltados, que sera si pse-pp logran la mayoria parlamentaria... patxi lopez con el autobus descapotable...como no han ganado nunca...

Hasta tal punto, de que en euskadi por cuatro gatos que han celebrado en la gran via se diga que nos une la roja, que no somos tan diferentes,....y bla, bla, bla,...Y UNA MIERDA!! yo soy verde, euskeraz hitz egiten dut eta gainera euskal herria den nazioari maite diot!!

A mi me da asco hacer zapping estos dias, verle al manolo escobar, al rey tartamudear,... hasta el lunes que viene no veo la tele.

Nazio bat Selekzio bat