sábado, 2 de mayo de 2015

Larrabetzu. EAJ-PNVren hautagaien aurkezpena I

El PNV de Larrabetzu presentó a sus candidatos en un acto público que celebró el jueves en la plaza, y concretamente frente al batzoki.
Asistieron decenas de vecinos y vecinas del pueblo. También apoyaron el acto otros candidatos de Txorierri.
En el mismo tomaron la palabra el candidato a alcalde Miguel Angel Gaztelu, y varixs de lxs candidatxs que le acompañan en la lista.
Miguel Angel quiso destacar la labor de todos y todas quienes han formado parte de las anteriores corporaciones municipales, sean del color que sean. Además agradeció también las propuestas que les han hecho llegar desde colectivos, asociaciones, vecinos y vecinas anónimas mediante la encuesta y aquellos otros con quienes han hablado personalmente.
Dijo que en la política municipal hay 2 cuestiones que se tratan. Las 2 importantes. Las del día a día de un pueblo. Mantenimiento, gestión y proyectos locales. (luces, aceras, infraestructuras, lugares de esparcimiento, aparcamientos...) y la "otra política" de mociones sobre asuntos que superan el ámbito municipal". Otros dedican demasiado tiempo a este segundo bloque y demasiado poco al primero. Y su prioridad será dedicarse sobre todo a lo primero. A lo que tiene que ver con la gestión de las necesidades de Larrabetzu.
Seguiremos....





Por cierto que el medio del candidato de Bildu, que siguió el acto a cierta distancia y quien casi con total seguridad ha escrito la "pseudocrónica", quiere hacer politiqueo hasta con los asistentes a esta presentación. Con los cuántos y con los quienes.
Sólo faltaba que empecemos como en las manifestaciones. 100.000 según la organización, 15.000 según los medios afines al partido opuesto...
Además dice en Larrabetzutik;"Han estado los alcaldes y alcaldables de txorierri y munguia. Además han venido conocidos militantes de munguia.."*
Lo de los "alcaldables" de Txorierri, es normal que vinieran. Y saben, o deberían saber, que el "alcaldable de Mungia", que no "munguia", está en Larrabetzu de manera frecuente por motivos que conocen perfectamente. Lo del otro "militante de Mungia" asistente (no hubo más), es para partirse de risa...qué grandes son cuando quieren hacer humor...

*Antes de que le corrijan esto también, decirle que los nombres de las localidades se escriben en mayúsculas, y Mungia hace tiempo que no se escribe MungUia".

No hay comentarios: