lunes, 17 de enero de 2011

Web de danon artean

Hace días que intentamos acceder a la web de Danon artean pero es imposible. En su lugar nos encontramos con un mensaje que nos indica que la página se ha perdido o ya no existe...
Si alguien nos pudiera comentar qué ha podido pasar y si tienen pensado solucionarlo de alguna manera...nos gustaría saberlo. Todas las voces-todas las opiniones son importantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No habaran pagado la cuota anual.....

danon atean dijo...

Lo del pago de cuota bien pudiera ser, teniendo en cuenta nuestra capacidad económica, y mos alegraría que fuera, pero nos tememos que no es el caso. Pensamos que desde últimos de diciembre la página no ha funcionado con normalidad. Luego ha acabado desaperaciendo. Desde el 18 de este mes estamos en contacto por mail con el servidor pero no se ha pododo por ahora restaurar.
La opinión de un técnico es que alguien ha pododo entrar en el administrador de la página y la ha saboteado.
Tampoco sabemos si vamos a mantener en la página, la información acumulada en cuatro años. Esa información supone un almacén teórico y practico, al menos distinto a lo que hay ahora y setiríamos que se perdiese. Vamos a pensar que es una travesura de un jaker deseoso de experimentar y aplicar sus conocimentos.
Y agradecer el interés de Otzara por los motivos de la ausencia.

DA dijo...

Eskerrik asko por el comentario.
Si realmente ha pasado lo que decís, nos parece muy grave y síntoma de que algunos no entienden de diversidad de opiniones ni de libertad de expresión. Más bien sólo cuando se trata de la suya propia y sin límites si quiera de respeto. En cualquier caso vemos que ya habéis recuperado la página de lo cual nos alegramos. Ondo segi!