jueves, 13 de enero de 2011

ANV de Larrabetzu. La venda antes que la herida.

Hace 4 años echaron atrás el plan general aprobado por el PNV.
Después de haber dedicado todos los partidos horas y horas, y de haber gastado del bolsillo de los Larrabetzuarras más de 230.000 euros además de haber perdido -invertido, 4 años...la empresa encargada de presentar el avance ha hecho sus propuestas, que van en relación al proceso llevado a cabo durante 4 años y a la normativa vigente.
¿Qué ocurre? que 4 años y muchos millones después, las propuestas presentadas van más allá, en cuanto a número de viviendas y desarrollo que la aprobada hace 4 años por el PNV. Desde la más baja de unas 320 viviendas pero que no cumpliría según tenemos entendido con los criterios que quieren establecer los partidos, hasta la más alta que ronda las 800 viviendas. Y además se demuestra que lo que hicieron hace 4 años no fué más que pura propaganda.
Esto es impresentable por parte de ANV. Hacen perder 4 años, muchos millones...y para esto que ya lo había advertido el PNV hace 4 años.
Pero tranquilos que ya se han puesto la venda antes que la herida. ANV ha publicado un post diciendo que esto es culpa del PNV y de danon artean, que no se tiene en cuenta la voluntad del pueblo....Vergonzoso. Que cada palo aguante su vela!
Además mienten COMO SIEMPRE a lo largo de todo el post. ¿Quién ha aprobado que? ¿qué es eso de echar la culpa a todos los demás de algo que se ha presentado a todos los grupos?
El equipo redactor ha presentado 4 alternativas. ¿qué ocurre? Que cualquiera de ellas les pone ante el espejo de su mentira y su fracaso.
Vergonzoso el comportamiento de ANV de Larrabetzu.

No hay comentarios: