miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adoctrinamiento en Euskadi


Según Celaa, el nacionalismo Vasco estaba "adoctrinando" ideológicamente en las escuelas. Menos mal que vienen los puros, los del cambio, para que todo vuelva "a su sitio". A la uniformidad Española. En el "nuevo curriculum Vasco" dicen que se suprime el término Euskal Herria "como realidad política" aunque "asumen" que es una realidad cultural. Bueno, algo es algo. Esperemos que por lo menos no incluyan la asignatura de "formación en el espíritu nacional. Aunque algo se intuye.
Por su parte, siguiendo con la maravillosa gestión de esta gente, EITB, al parecer, va cuesta abajo y sin frenos en audiencia. Pero tranquilos, que la culpa de esto, atención, también es de Ibarretxe. Y es que la consejera de turno, ha dicho que "esto ya venía de antes", con el anterior gobierno. Una vez mas, Ibarretxe es el culpable de todo. Algún día se acabará con esta excusa ¿no?.
Y siguiendo con EITB, Alvarez Solís ha sido "invitado a dejar la casa". Imaginamos que será para potenciar la "pluralidad" de opiniones que ya podemos ver entre Españoles y Super Españoles.
Y así, entre una cosa y otra...vamos, entre banderas, manipulaciones y adoctrinamientos varios han pasado ya 6 meses. Tiempo de dudas, declaraciones, correcciones sobre las declaraciones, contradicciones, eliminación o reconversión de delegaciones Vascas en el extranjero, fotos, fotos, fotos, fiestas, vacaciones, oboes, desfiles militares, caro día del incumplimiento, mentiras, poses...

Y dentro de poco llega la navidad, y con ella...¿habrá partido de nuestra selección este año? ¿O volveremos a discutir si Euskadi, Euskal Herria, Euskal Selekzioa...?
Eso, repetir el "no partido", seguro que haría mucha ilusión al nuevo gobierno.

No hay comentarios: