lunes, 15 de octubre de 2012

LLenando el BEC II


Viene del post anterior LLenando el BEC I

En esta imagen que hemos encontrado en la red, se ve cómo el graderío que se observa en frente, desaparece tras la oscuridad. No es un efecto óptico. Tampoco es que hayamos aplicado photonosequé. Es una tela negra que cubre el graderío que no se ha ocupado.
Lo mismo ocurrió al otro lado.(también hay imágenes)

En la siguiente imagen extraída de Naiz se puede observar lo que decímos y se puede ver en la parte superior izquierda parte del graderío tapado.

Entrando al Bizkaia arena y situandonos con el escenario de frente, en el lado de la imagen hay 5 escalinatas que van desde la pista hasta la parte mas alta. Y entre las escalinatas un graderío completo, todas con la misma anchura (aprox). Tras la última escalinata no hay graderío lateral junto a la pista. 
Por tanto ese graderío que se ve a medias, está tapado por la mitad tanto a lo alto como a lo ancho. (Y lo estuvo a ambos lados del escenario)
También se vé que el escenario está metido en la pista a lo que añaden además una larga escalinata.
En el mitin del PNV ese graderío que aquí se ve tapado estuvo descubierto, la pista se ocupó con gente y el escenario estuvo varios metros mas atrás.
La realidad por tanto, es que es muy jodido llenar el BEC. Y lo es para todos. La diferencia es que unos han actuado de forma previsora y han sabido manejar mejor la imagen (el mensaje) que querían proyectar.

Tmbién puede ser que sea producto de nuestra imaginación...pero va a ser que no.

No hay comentarios: