lunes, 14 de junio de 2010

Larrabetzu. Fin de semana "completito"

El fín de semana en Larrabetzu ha estado repleto de actividades.
Lo principal, sin duda alguna, el campeonato de Futbol 7 que ha organizado el Uritarra en colaboración con ASPANOVAS.
En primer lugar Zorionak a la organización y a todos/as las que han participado. Ha sido el primer año, pero es impresionante que hayan podido preparar algo tan importante y bonito en un pueblo como Larrabetzu. Que vengan equipos como el Atletico de Madrid (ganador del torneo), Zaragoza, Racing, Sporting y tantos otros no debe ser fñacil. Pero tampoco lo será organizar los viajes, estancias, comidas, coordinación de todo...además el torneo no se ha limitado al fútbol. También ha habido Txoznas, castillo inchable para los/as crio/as, casetas con camisetas, etc.
En defintiva, zorionak y esperemos que este torneo siga los próximos años. (mañana publicaremos algunas fotos)

Por tra parte también el sábado se celebró en Larrabetzu el día de la Cerveza. Era el día que nos faltaba. Día de esto, de lo otro...pues por qué no celebrar el día de la cerveza. Si nos acompaña en muchos y tan buenos momentos, merecía un homenaje. Cada cervecita se acompañaba de unas salchichas a un módico precio que ya podía ser habitual.


Y el domingo, semifinales y final del torneo Futbol 7 por la mañana y atención que igual alguien no se ha enterado todavía....este fín de semana han sido las fiestas de Goiko (San Antonio). Si. Aquellas en las que venían Akelarre y Egan en sus buenos tiempos, y por las que han pasado Exkixu, sorotan....
Pues han sido las fiestas de Goiko y casi no nos hemos enterado. Ayer domingo hubo juegos para niños en el pórtico de la iglesia, y a las 8, el alcalde y algunos concejales repartieron sardinas. Después hubo berbena.

Por cierto, que como no había cosas "ni ná", este fín de semana hasta la misa de ETB se ha retransmitido desde Larrabetzu. Bueno, en realidad se grabó el sábado por la tarde y lo emitieron "en diferido" el domingo por la mañana.

Pues lo dicho. Que no queda tiempo para más. Fín de semana completito, en lo que lo único que ha sobrado ha sido la lluvia. Una pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el alcalde no tuvo en todo el finde ni un minutillo para dejarse ver por el campofubol?