martes, 14 de abril de 2009

Aberri eguna Bezpera Bizkargin




Pasadan zapatuen, aberri eguneko bezperan, dezenaka abertzale batu giñen Bizkargin. Urtero bezala Txorierri, Morga eta Zornotzako EAJ-PNV-k organizeta, eguraldiari kasu ein barik, nahiz eta euri zaparradia bota, han egon giñen. Saldatxu beroa, Txorizoa, murtzilek, solomoa, txakoliñe, musika apurtxu bat, Ikurriña... ereserkia... eta bera barriro. Batzuk etxera eta beste asko Morgara bazkaltzera.
Hemen dauzkazuez argazki batzuk.

2 comentarios:

saseta dijo...

Estas elecciones demuestran que existe una linea que separa a vascos y españoles. No es frentismo es que pertenecemos a dos realidades, a dos formas de pensar , de sentir distintas, debemos convivir pero se debe respetar nuestra identidad y nuestra cultura, nosotros respetamos la suya y se aprovechan para aplastarnos. No existe un Gobierno Frentista, es el Gobierno de la imposicion de España sobre Euzkadi con trampas, cambiando la ley "ad hoc", pero no es frentista, es la realidad. Jamas aunque tengamos una enorme victoria como la que se esta fraguando actualmente(En las proximas elecciones no volveremos a cometer los mismos errores de siempre, que el PPSOE nos ha vuelto a engañar como antes lo habian hecho ellos, la IA...por que nosotros cumplimos siempre nuestra parte). Tenemos que organizar actos masivos para deslegetimar este gobierno titere, un gobierno de coalicion entre Pinotxo y el Oso Yogi, acudir a Europa y atodos los foros internacioanles que esten a nuestro alcance a denunciar.
Hay que arrancar a España la libertad de Euzkadi. Debemos luchar ahora mas que nunca, de forma firme, dura, por nuestra libertad.
Es Mentira que todas las ideas sena defendibles dentro del estado Español porque España hara que no sean posibles.
INDEPENDENCIA YA! No somos Españoles y no conseguiran que lo seamos.
¡Gora Euzkadi Askatuta!Aupa Ibarretxe!
P.D: Nos han faltado 15.000 votos para dejerles con un palmo de narices, y la proxima vez estaremos mas despiertos. Cada eleccion en Euzkadi es como una batalla de una guerra sin fin, pero a veces la paz solo se encuentra al otro lado del campo de batalla,del campo de batalla politico. Hay que empezar a trabajar.
P.D.2:Al PPSOE ni agua, a cada mocion de censura respuesta en los mdios, en la Calle y mociones en todos los ayuntamientos, instituciones, etc...en las que se lo podamos hacer pagar. Nada es Gratis.
P.D.3: Haber si ETA se entera que esta de sobra y que la gente vale muco mas trabajando y haciendo politica en la Calle que en la carcel. Aunque no seamos españoles debemos respetar al que asi se siente y ganarles politicamente.

Anónimo dijo...

Otzara,
normal que el PNV haya perdido las elecciones, ¡ya esto no es lo que era!, a la romería del Bizkargi le faltó algo muy importante señores, y más en fechas tan señaladas, la misa.

Saseta,
deja de aburrir con discursos incendiarios que si Patxi no fuese a gobernar con el PP ya me estabais hablando de transversalidad y demás, para seguir en las poltronas por el bien de Euzkadi.