jueves, 1 de marzo de 2007

Me voy recuperando. Todo sigue igual

Quiero pensar que ha sido la gripe. 2 días en cama con 38 de fiebre. Da la casualidad que volvía de uno de los fines de semana mas duros de los últimos meses. Pura coincidencia. Barcelona. Gran capital para un gran país. No es Bilbao, pero en otro estilo, tampoco esta mal.

Todavía no estoy del todo bien y no tengo ganas de escribir. No tengo ganas de pensar.

Por aquí las cosas siguen igual. Poco mas o menos. Está claro que siempre hay pequeños detalles que desplazan la realidad un poco mas aquí o un poco mas allá.
Sigue el caso Jon Jauregi, pero paso de dar el turre con eso. Sigue el caso De Juana, donde parece que llega poco a poco la cordura.

Ayer ví claros actos de Kale borroka. Claro que en Sevilla, por lo que estos no se exponen a 12 años de carcel por terrorismo callejero, sino que tendrán alguna sanción administrativa por desórdenes públicos. Vándalos. Los hay en todas partes. Los hay que la lían por una cosa tan simple como el Futbol, y en cambio se escandalizan por lo que otros hacen en nombre de ideales políticos. Acertada o equivocadamente.

Pero no tengo ganas de hablar de estas cosas. Creo que voy a bajar de lo genérico a lo mas local. Se acercan las elecciones, y creo que los próximos artículos irán en la línea de hacer propuestas para el pueblo. Daré mi opinión de cómo se presentan estas elecciones.
Parece que como siempre tendremos 2 alternativas. Aunque no estoy nada ilusionado, veremos qué candidatos y propuestas presentan. Tenemos tiempo para hablar de todo ello.

Todavía no me encuentro del todo bien. Espero recuperarme para el fin de semana y disfrutar del monte, del cielo , de los perros y de la compañía. Y por supuesto de un pueblo situado en el centro de Bizkaia, que es el mío. Larrabetzu

No hay comentarios: