martes, 8 de marzo de 2011

El PNV de Larrabetzu en la web de Txorierri

En la web del PNV de Txorierri hemos leído una noticia referente a Larrabetzu que no habíamos leído en el blog del PNV de Larrabetzu.

En esta noticia, entre otras cosas dicen lo siguiente sobre el plan general:

"La propuesta de EAJ-PNV es que las vecinas y vecinos de Larrabetzu puedan mostrar su preferencia entre las propuestas viables de desarrollo del municipio en un plazo máximo de dos meses, a partir de la aprobación de las alternativas en pleno. Sin embargo, esta última circunstancia, la aprobación en pleno, no se ha dado aún, ya que ANV y EB-Aralar han presentado otras dos alternativas de dudosa profesionalidad y ninguna legalidad que han supuesto la paralización del proceso.

EAJ-PNV cree en la participación ciudadana, en que sean los propios Larrabetzutarras los que, verazmente informados, determinen el desarrollo futuro del municipio...Todo ello sin demorarse en debates baldíos y gastos superfluos que no tienen otro objetivo que retrasar las decisiones e impedir que las generaciones jóvenes puedan tener su proyecto de vida en Larrabetzu."

Para leer la noticia completa puedes pinchar en el enlace:

PNV Txorierri

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANV Y DANON ARTEAN PRESENTAN DOS ALTERNATIVAS NO SACADAS DEL AIRE SINO DANDO RESPUESTA O POR LOS MENOS ACERCANDOSE ALO QUE SE REFLEJA EN LOS DATOS RECOGIDOS DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA. pOR LO QUE HE PODIDO LEER NINGUNA DE LAS OPROPUESTAS PRESENTADAS POR ESTUDIO K LO RECOGE. e
EN CUANTO A LO DE SER AMIGO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA LO DEJAIS MUY CLARITO: NO DEMORARSE EN "DEBATES BALDIOS". lO DEL DEBATE SIEMPRE OS HA HECHADO PARA ATRAS. ¿CUANDO, COMO Y DONDE DEBEN DECIR LOS LARRABETZUARRAS QUE MODELO QUIEREN? EN LA FASE DE SUGERENCIAS, ALEGACIONES...O QUIZAS AL FINAL HABRA QUE HACERLO POR MEDIO DE UNA CONSULTA POPULAR. ¿POR QUE NO?