sábado, 26 de febrero de 2011

Pueblo empapelado



 
El PNV de Larrabetzu organizó para el pasado jueves una interesante charla acerca de políticas sociales. De esto ya hablaremos, pero queremos centrarnos en la publicidad que en Larrabetzu se hace de actos, webs, manifas, propuestas y otros.
Como decíamos, el PNV organizó un acto para el jueves y lo publicitó a través de carteles en los lugares dispuestos para ello. Lo tuvo que hacer varias veces ya que "desaparecían como por arte de magia. Nada nuevo el respeto de algunos. Pero sólo puso los carteles donde hay que ponerlos. ¿Es efectivo? Pues quizá no, porque desgraciadamente la gente se ha habituado a ver carteles en todas partes y los paneles los mira poco. Pero...¿es lo correcto? Si.
Todos los partidos y asociaciones deberían de mirar un poco esto, porque el estado de las paredes de nuestro pueblo es el de "permanente empapelada". Y eso es bastante feo, por no hablar de los árboles que...como dirían algunos. Y es sobre todo poco respetuoso. Si partidos que están en el ayuntamiento hacen esto...¿qué respeto por lo público pueden pedir a los y las ciudadanas?
Pero si faltan paneles que los pidan. Lo que nos ha sorprendido es que Danon artean también ha entrado en este sistema tan poco respetuoso con el pueblo. Y eso que no estamos todavía en campaña...que será de mayo!!!
Paredes, escaparates, en el cajero, en la puerta del frontón...hasta en la entrada de la escuela!...y desde hace algún tiempo también en los portales.
En campaña se puede entender. Son 15 días! pero hacerlo todo el año...deberían hacerselo mirar. El respeto por el pueblo empieza por estas cosas.

No hay comentarios: