lunes, 16 de febrero de 2015

Precampaña en Larrabetzu

Vemos que poco a poco las cosas se van moviendo.
El PNV ha buzoneado la pasada semana un pequeño escrito en el que extraen la respuesta de Bildu en pleno a una propuesta del PNV referente a las pintadas. Desde luego no tiene desperdicio:


Por otra parte convocan a la ciudadanía el día 22 para lo que han denominado como "LarrabetzuGo". una iniciativa que el PNV ha llevado a cabo en otras localidades y en la que se trata de realizar propuestas, recoger inquietudes ciudadanas...en la que estará presente el cabeza de lista del PNV de Larrabetzu.

Bildu por su parte parece que presenta mañana ante sus bases a su candidato a alcalde y otros candidatos que encabezarán la lista que presentan de cara  a las elecciones.
Al igual que hicieran hace 4 años publican que han realizado diversas reuniones con objeto de realizar su programa electoral de manera "popular". Esperemos que sea para algo más que para rellenar una revista.

Por otra parte, en cuanto al seguimiento de campaña; el PNV sigue sin reactivar su blog. Bildu, que la había olvidado durante toda la legislatura, la ha recuperado cuando ha visto que se acercan nuevas elecciones. Nosotros seguimos con nuestra "subjetiva opinión partidista", y otros, si ya eran subjetivos antes, lo serán más ahora.

Con unas cosas y otras, durante esta semana parece que se aclara el escenario. Probablemente conozcamos ya al segundo candidato, y empezará "cuasioficialmente" una larga campaña de 3 meses. La campaña "oficial"...y la que meterán de tapadillo. Acciones y eventos "populares" con un objetivo evidente. El "Bildu gaitezen" se hará presente, y se sucederán las actividades y mensajes con la mirada puesta en el 24 de mayo.

No hay comentarios: