jueves, 26 de febrero de 2015

Ongi etorriak

Eran muchos meses en los que apenas habíamos publicado. Las entradas, como es lógico habían bajado en la misma medida.
Las últimas semanas, muchos habéis vuelto a leernos. Algunos nos habréis descubierto hace poco. Ayer ha sido el día con más visitas en mucho, mucho tiempo. Bastante sorprendente. Puede haber algún factor externo que haya influido y pensemos que no todo se corresponde con lectores, puede haber errores...pero de verdad que ha sido espectacular. Veremos con el paso de los días si es real o no. Pero en cualquier caso, eskerrik asko ta ongi etorriak!!
A muchos no os/les gustará lo que decimos; para otros será cuestión de simple curiosidad. Entendemos que habrá quien descubra una opinión "distinta" de la que le cuentan....
No tenemos grandes pretensiones. Sólo queremos que en Larrabetzu exista una versión distinta de la oficial que acapara todos los espacios. Un punto de vista desde una óptica diferente. Porque la opinión, información y visión monolítica de las cosas no es muy saludable para la realidad política y social de los municipios.
Seguiremos publicando. Y por supuesto estamos abiertos a los comentarios que nos podáis enviar. No será necesario "registrarse". Tan sólo pedimos que las opiniones, de haberlas, se hagan desde el respeto. Ongi etorriak!
Eskerrik asko.

No hay comentarios: