viernes, 11 de enero de 2008

Primer post 2008. Nuevos propósitos

2007 Llegó a su fín y ya hemos restado 12 días del presente año. El tiempo corre deprisa y otzara también cumple 1 año. Primero dentro de Larrabetzu.org y posteriormente desde marzo con la imagen actual.

Puede ser buen momento de valorar lo que ha supuesto este año. A nivel de blog, puede decirse que ha sido un poco intermitente tanto en contenidos como en periodicidad de los post.

Creo que he tratado en exceso la situación interna del PNV, pero si lo he hecho es porque se trata de un partido democrático en el que a pesar de sus errores, caben las críticas. No se puede decir esto de todos.

No tengo demasiado tiempo para escribir, y a veces tampoco ganas, por lo que este nuevo año contaré con la ayuda de varios “colaboradores” que irán dejando sus opiniones, en principio siempre como otzara. No haremos distinciones. A veces compartiré las opiniones de mi blog, y otras quizá no tanto, pero creo que es necesario abrir un poco este espacio a otra gente.

También intentaremos centrarnos más en las cosas que pasan en nuestro pueblo, sin dejar de lado la coyuntura general.

Beste alde batetik Euskerak presentzia eskasa izan du blogean. Nire hizkuntzan idazten ez naiz oso trebea eta hanka sartzeari bildurra izan diot. Baie, bildurra kendu, naiz ta batzutan hiztegiari ostikada pare bat eman, eta euskerak presentzi haundiagoa izango du hemendik aurrera.

Así pues, estos son mis/nuestros propósitos para este nuevo año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Änimo. Blog ona iruditzen zait, eta blogak hona bezala, sarean falta behar dute.

Agur bero bat.


Sorginen Ordua

Anónimo dijo...

nire euskeraz es da ondo baiña zurea hobetoz. Pizka bat es mucho.