viernes, 16 de febrero de 2007

Batzoki virtual


El PNV ha presentado su nuevo proyecto de Batzoki virtual. e-batzokia. Debo decir que no entraba con grandes expectativas, pero realmente me ha impresionado. Me parece una web muy buena. También me parece muy bueno el concepto de crear un batzoki virtual. Un punto de encuentro para los Jeltzales. Un lugar donde poder consultar datos básicos sobre nuestro país o acerca del partido que lo ha gobernado durante cerca de 30 años. Espero que también sirva como lugar de reflexión donde poder aportar ideas y sugerencias y que éstas sean tenidas en cuenta. Parece que el PNV se adapta a los tiempos al menos en lo que a tecnología se refiere. Los próximos días lo analizaré con más detenimiento.

Enhorabuena.

Al cesar lo que es del cesar.

Aquí había terminado mi artículo, sin embargo en una nueva mirada a la web empiezo a notar ciertas carencias. Hay un apartado titulado "personalidades", Otro llamado "historia del PNV", etc.

Al menos para mí, si ha habido una personalidad determinante en el PNV durante muchos años (casi toda mi vida) ese ha sido Xabier Arzalluz. Y si alguien puede ser historia viva del partido ese es él. Pues no lo encuentro por ninguna parte. Eso está muy feo señores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otzara, se te ve el plumero.
Dale los 100 días de rigor a la página. Tampoco aparece Leizaola,
Irujo, Ajuriagerra, Ardanza, etc. Y creo que a la vez que Arzallus han sido personas para tener en cuenta. Demos tregua y tiempo y sobre todo no seamos tan impulsivos.