jueves, 30 de abril de 2015

Larrabetzu. precampaña VI

Se van acercando las elecciones y la actividad preelectoral va subiendo en intensidad.
El PNV ha buzoneado una nueva publicación de "barritzen". En ella se incluye la foto de la candidatura que presentarán a las elecciones e informan del resultado de las aportaciones que pidieron a los ciudadanos y ciudadanas del municipio hace algunas semanas. Son numerosas y valiosas las propuestas, sugerencias y opiniones reflejadas.
A falta de conocer el programa del PNV, se puede decir, que sólo las sugerencias que han hecho llegar lo y las vecinas de pueblo, parecen a priori más numerosas concretas e interesantes de lo que hemos podido leer en el programa de Bildu.


 



Además han introducido también cuestiones críticas con el PNV, lo cual vemos como un ejercicio de transparencia y respeto hacia aquellas vecinos/as que se han tomado la molestia en escribir su opinión.
Cabe destacar que además hoy, el PNV realizará un acto público en la plaza a las 7 y media.

Por su parte, Bildu ha realizado varios talleres en anguleri para tratar el tema de los residuos, entre otros. Buzonearon su programa, algo de lo que ya hemos hablado, y dicen que hay cosas que no han podido introducir por problemas de espacio y que irán contando.
Además el candidato a alcalde de esta formación, ha escrito en el blog del que forma parte explicando el trabajo que supone preparar unas elecciones. Lo ha hecho en Euskera y Castellano. Es de agradecer que hayan corregido a posteriori la versión en Euskera.



No hay comentarios: