lunes, 16 de julio de 2007

Reacciones al artículo de Imaz

Había escrito algo con respecto al artículo de Imaz, pero estas últimas horas he visto y oído algunas cosas que me gustaría comentar en el blog.

Me gusta ver las noticias en la sexta. Su tono es diferente y atractivo. Hoy, sin embargo me ha llamado la atención que cuando trataban el tema del dichoso artículo de J.J., hablaran de que Imaz representa un PNV moderno y con los pies en el siglo XXI, frente al PNV de Egibar y Arzalluz que son los que defienden un modelo anticuado.
No hay que olvidar, que a pese a todo, es un medio “Español”.

A veces, soy un poco masoka y oigo la COPE. A pesar de estar curado de espanto, hoy, debo reconocerlo, me han vuelto a sorprender. Y es que no es usual oír a Isabel San Sebastián defender a miembros del PNV. Dice que Josu Jon representa lo mejor del PNV. Que está tratando de bajar del monte. Que conecta con gran parte del nacionalismo, sobre todo con los comerciantes y empresarios vascos, que priman la estabilidad económica a los intereses, no sé cuantos calificativos ha puesto, del nacionalismo proveniente de Lizarra.

También ha dicho Isabel que el PSE le ha pasado al PNV en soberanismo. Quizá sea exagerado, pero deben andar a la par. 0.

Después, leo en Internet alabanzas de Patxi Lopez e incluso de Antonio Basagoiti. Sólo falta Mayor Oreja.

Si todos estos alaban lo que hace Josu Jon…no vamos por buen camino.

No hay comentarios: