lunes, 12 de febrero de 2007

Oleguer merece nuestro apoyo


De nuevo es lunes. Tantas cosas que contar y tan pocas ganas de escribir. Y es que el sábado se alargó mas de lo previsto y todavía hoy pagamos las consecuencias. Qué sueño. Y que falta de reflejos. Bueno, al grano que me lío.

Kelme rescinde su contrato con Oleguer por un artículo publicado en Berria. Otra demostración de la madurez democrática de la sociedad Española. Y es que las empresas reaccionan valorando las repercusiones económicas que puede tener un hecho concreto, y no por motivos éticos. A la sociedad no le importa donde ni en qué condiciones se fabrican los productos que consumen. Eso no ocupa ni un artículo en los periódicos. Es mas importante que un jugador de futbol se atreva a pensar por si mismo y a cuestionar la solidez de la "democracia Española". Contra la decisión de esta marca deportiva ha comenzado una campaña llamada Kelme m'ha perdut com a client que puedes apoyar con tu firma.
Artículo de oleguer en Berria

No es habitual que una persona que en teoría lo tiene todo y con una profesión de tanta repercusión mediática, al margen de la política, se comprometa de esta manera. El sabe que con esto no tiene mucho que ganar y si bastante que perder. Me refiero al recibimiento que le brindarán en los campos de España, a un posible futuro profesional lejos de Barcelona, etc. Por todo ello y por otras actuaciones que ha tenido en el pasado, Oleguer, sin duda, merece nuestro apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes, sigue asi,,, muy bueno el comienzo , nudo y desenlace.. un post de 10 ,, quizas...echo de menos que hables mas de ti.