martes, 27 de mayo de 2008

Estamos de vuelta

No era nuestra intención tomar una semana de descanso en lo que al blog se refiere, pero por una cosa o por otra los días han pasado sin tener el suficiente tiempo para publicar nada.
Y no es que hayan sido unos días tranquilos ausentes de noticias que comentar.
En Larrabetzu hemos tenido el Koadrilla eguna. A pesar de que no lleve muchos años, se ha convertido en una cita ineludible en el calendario. LLovió, si; aunque algunos no se dieran cuenta. Pero eso no estropeó la fiesta. Además, el uritarra ganó su partido logrando así la permanencia en 1ª. Regional claro.
A nivel general seguimos con el raca raca de Lopez, que ya está en campaña de unas elecciones sin fecha. Critica una consulta, pero nos dice que va a convocar un referendum. Descalifica al Lehendakari día si y día también diciendo que sólo se preocupa de su propuesta olvidando todo lo demás. Pues, viendo los datos en "todo lo demás", los indicadores muestran cifras bastante mejores que las del resto del estado. ¿Qué hacen entonces sus colegas de otras "autonomías"?
El PP también sigue igual, recibiendo cucharadas de su propia medicina, y el gobierno español sigue también en su campaña permanente. ZP recibió al Lehendakari. Recibió, escuchó (por decir algo), y dijo lo que ya tenía escrito. Es decir, no hizo ni puñetero caso mostrando eso si, su sonrisa amable, pero falsa y tramposa.
En fín, que ya estamos de vuelta.

No hay comentarios: