viernes, 25 de mayo de 2007

Elecciones 2007. Solo quedan 2 días

Ya sólo quedan 2 días. Sólo me queda decir, que ojalá el pueblo sea sabio y sepa dar a cada partido la representación que merece. No sé cual es, pero que el futuro consistorio represente lo mas fielmente posible la realidad de Larrabetzu. Y que todos sepamos asumirlo y respetarlo.

Por otra parte, un motivo de reflexión, que no tiene nada que ver con esto. HE oido en la radio que con el presupuesto que maneja el ejército norteamericano para 11 días en Irak se podría dar asistencia sanitaria gratuita en toda Africa durante un año. Este mundo esta muy loco.

Seguro que con el presupuesto que se destina a arreglar muchos desperfectos consecuencia de la kale borroka, a limpiar calles de pintadas, a seguridad de los ediles...con todo esto, quizá podríamos hacer muchas cosas. En fín. Esperemos que mas pronto que tarde, no debamos hacer este tipo de reflexiones, ni aquí ni en ninguna parte.

Ojalá pronto todos podamos presentarnos en libertad a unas elecciones, que se acabe con las ilegalizaciones, con las detenciones, con el cierre de medios, con las decisiones judiciales injustas, con los silencios de algunos, con el aplauso de otros, con las amenazas, con las injurias, con la prepotencia, con...soñar es gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

4-4-1.

EAJ: 496 BOZKA, 4 ZINEGOTZI.

EAE: 463 BOZKA, 4 ZINEGOTZI.

EB-ARALAR: 210 BOZKA, ZINEGOTZI 1.

Ematen du EB-Aralarrek aukeratuko duela nori "eman" alkatetza.

Ni ez naiz Larrabetzukoa, nire herrian ia 1.900 boto baliogabetu dituzte (nirea barne), baina adi egongo naiz ia ze bide hartzen duen Larrabetzun EB-Aralarrek.

Zorionak bi gauzengatik:

- Zuen herrian udal demokratikoa izango duzuelako.

- EB-Aralarrek, bai Larrabetzun eta bai Euskal Autonomi Erkidegoan orokorrean oso emaitza duinak lortu dituelako. Hauteskundeetako sorpresetako bat izan dela uste dut.

Ondo segi.