martes, 14 de junio de 2011

Primeras semanas postelecciones

No hemos escrito mucho las últimas semanas y hemos estado como espectadores de la realidad política municipal y general. De la realidad y de sus diversas interpretaciones.
Hay que admitir que lo hemos pasado bastante bien.
Los cambios de gobierno arrastran también otros cambios y de repente los medios que eran el "azote del gobierno" se convierten en medios adeptos al mismo. Una rápida transformación que apenas se percibe en el tiempo pero que nos ha sacado más de una sonrisa.
La propaganda es una habilidad que algunos dominan con destreza, pero fotografias del nuevo gobierno municipal bajo el título de ya están trabajando o algo parecido, han rayado y a veces sobrepasado el humor.
Si hay foto se trabaja y si no hay foto han desaparecido, se han hundido, han nombrado una gestora, habrán hecho esto o lo otro... No están, mira qué diferentes estos que se sacan una foto... Muy interesantes y graciosos estos primeros días de vaselina con aroma de alcanfor.
Y si unos se han convertido en palmeros del gobierno, otros han debido de entender que aqui cogemos el testigo para ser el azote del mismo. El número de visitas estas semanas se ha disparado, y también hemos tenido comentarios en el correo y en la calle en el sentido de animarnos a escribir, preguntarnos por la inactividad de estos días, etc.

Pero es evidente que no controlamos tanto los tiempos y ha sido el periodo con menor actividad de los últimos meses. Vamos a cambiar algunas cosas para darle más vidilla al blog y cada uno irá escribiendo sin consensos ni medir tanto las palabras del vecino. (A ver qué sale de todo esto...)
Veremos como discurren los acontecimientos. No haremos críticas gratuitas al nuevo gobierno municipal, pero diremos lo que nos parece bien y lo que nos parece mal teniendo siempre presente que de sus aciertos depende un futuro mejor para Larrabetzu. Por lo tanto les deseamos suerte.

No hay comentarios: