domingo, 29 de marzo de 2015

Precampaña en Larrabetzu IV

La precampaña continúa...

El PNV ha buzoneado una encuesta acompañada de un texto en nombre de su candidato Miguel Angel Gaztelu, en el que nos invita a enviar sugerencias e ideas para la próxima legislatura. En el mismo se nos indica que se ha reunido con asociaciones del pueblo, que han recogido ya sugerencias de vecinos y vecinas y nos da un correo de contacto directo.

Por su parte Bildu publica que realizó otra reunión interna para presentar a sus candidatos y cerrar su programa. Ya publicamos la lista la semana pasada.

Hasta el momento, el PNV ha buzoneado varios escritos, realizó un acto público en la plaza, el candidato a alcalde participó en un mitin, y es público y notorio que ha estado recabando opiniones y sugerencias en el pueblo.
Bajo nuestro punto de vista están trabajando bien, especialmente el candidato a la alcaldía, que se dio a conocer hace ya varios meses.
Parece que hasta ahora han apostado por la comunicación tradicional, vía carta, escrito, buzoneo, presencia en la calle, acto público...

Por su parte Bildu se ha reunido varias veces, publicó un esbozo de líneas de programa y ha hecho pública su candidatura la semana pasada.
Se puede decir que su comunicación ha sido virtual. Algo en su web oficial (reactivada tras mas de 2 años de secano), y sobre todo en el blog del candidato, donde a pesar de lo que prometieron, siguen publicando opinión anónima sobre la precampaña.

Seguiremos...




No hay comentarios: