martes, 17 de marzo de 2015

Precampaña en Larrabetzu III

Sigue la precampaña.
El fin de semana se celebró el alderdikide eguna de Txorierri. Un evento anual que se celebra en las distintas localidades del valle. Este año le ha tocado a Loiu, y dado que estamos en plena precampaña se aprovechó para la presentación conjunta de los candidatos que esta formación presenta en sus municipios.
Hablaron todos, y entre ellos por supuesto el candidato del PNV de Larrabetzu Miguel Angel Gaztelu. Lo podemos ver mediante este enlace a partir del minuto 2:44 del video:

Foto: EAJ Txorierri

Mientras tanto el candidato de Bildu hablaba de "aburrida precampaña" en su cuenta de twitter y arremetía (formato tweet) contra el PNV:


Unos días más tarde, el pasado lunes, escribía en el blog "Larrabetzutik" para explicar lo que se puede resumir en 3 ideas:

  • Han hecho varias reuniones en las que han participado decenas de militantes, donde han hecho autocrítica por la (no) gestión de estos 4 años y por la falta de comunicación ayuntamiento-vecinos/as. Lo han analizado y dicen que trabajarán para no repetir dichos errores.
  • Son parte del pueblo, adquieren el compromiso de trabajar por el pueblo y están orgullosos de formar parte del equipo que presenta ehbildu. Discurso que cualquier candidato podría firmar cambiando el nombre del partido.
  • Y por último el correspondiente recadito al PNV. 

El mismo día, casualmente recibimos en nuestras casas un extenso, detallado e interesante escrito del PNV sobre el que escribiremos un post específico.

No hay comentarios: