viernes, 30 de noviembre de 2007

18/98+

Y dicen que aquí no hay conflicto. Otegi, mesa nacional, detenciones preventivas... Ahora 46 órdenes de detención por un sumario lleno de lagunas legales, y que además no hace mas que empeorar las cosas.
No podemos acostumbrarnos a esto.
Todo es ilegal. Todo es sospechoso. Todos a la carcel!!!
1, 30 40...por qué no 100 o 100.000.
¿España una democracia?. Esta mañana en varias cadenas radiofónicas criticaban la escasa calidad de la democracia en Rusia y Venezuela. Hablaban de encarcelamientos de la oposición, cierre de medios de comunicación...?????????????????????????
Esto es lo de la china en el ojo ajeno y la biga en el propio.
Pero veo a los políticos, la política en general y a la ciudadanía como dormida. No pasa nada. parece que nos vayamos acostumbrando a las cosas. Casi tengo que pensar si Otegi sigue o no en la cárcel.
El LEhendakari, al banquillo, Batasuna a la cárcel, medios cerrados. Si hasta Odón Elorza ha pasado por el palacio de injusticia a declarar por no poner la bandera Española en el consistorio!!
¿es esto normal?
Además dicen los medios, que la sentencia por el sumario 18/98 sale el día 10. Y detienen a estas 46 o 47 personas de manera preventiva por si se escapan. Hombre, me parece que dudas acerca de cual va a ser el sentido de la sentencia ya no hay. Pero ¿por si hay fugas?. si han estado año y medio declarando en Madrid!!!!
Y lo mas triste es que todo es por los votos.

No hay comentarios: