miércoles, 1 de mayo de 2013

Un par de comentarios

Un par de comentarios que van al hilo de lo escrito la semana pasada.
En primer lugar, decíamos que no se puede decir apenas nada sobre la actividad del gobierno municipal en Larrabetzu. Bueno, pues hay noticia. La semana pasada han cambiado las bombillas de las farolas. Que no se diga que no mencionamos los hitos que va marcando este gobierno del cambio.
Lo que seguimos sin saber es si tenemos ya presupuestos en Larrabetzu ni podemos ver nada acerca de los últimos plenos ya que a pesar de que nos vendieron que una de las prioridades de este gobierno iba a ser la transparencia, esta brilla por su ausencia.
Este mes se cumplen 2 años desde la victoria de bildu en Larrabetzu. Y es que el tiempo vuela. Se les ve tranquilos.
También este año se cumplen 100 años del primer batzoki en Larrabetzu. La historia de cómo empezó el primer grupo de abertzales en Larrabetzu ya la contamos hace un par de años. Suponemos que en breve tendremos noticias, si el PNV lo quiere conmemorar de alguna forma.

La segunda cuestión que queríamos comentar es referente a las visitas de este blog. Y es que, después de tanto tiempo no esperábamos que apenas nadie nos leyera. Han sido una agradable sorpresa las mas de 800 visitas que hemos tenido desde el miércoles pasado.

No hay comentarios: